Spa

Nuestro Spa se encuentra ubicado en el parque del Hotel con excelentes vistas del entorno, hacia el parque, las demás piscinas y el Lago. Cuenta con una piscina cubierta de 100 mil litros, climatizada de uso pasivo, con aprox 38º, además servicios de sauna, baño finlandés, duchas escocesas, baño de ozono. Contamos con una amplia oferta de servicios de masaje, cosmética y peluquería para hacer de su estadía un verdadero placer. Es un lugar destinado a nuestro público adulto. En el caso de niños hay un horario restringido (de 9.00 a 15.30 hs) solo para el uso de la piscina climatizada. El resto del día será destinado exclusivamente para mayores.

MOUSSE DE ALGAS

TRATAMIENTO – ANTICELULITIS
Basado en un micropulido con masajes que mejoran la circulación y la nutrición de tejidos activando su oxigenación, permitiendo moldear el cuerpo ya que se atacan las células adiposas, que aplicando calor se deshidratan y mueren.

DRENAJE LINFÁTICO

Es un masaje que ayuda a estimular y mejorar la circulación. Brindando efectos relajantes y sedantes, ayuda a la eliminación de liquidos, y al mismo tiempo disminuye la celulitis.

OZONOTERAPIA

Es un baño de inmersión con suaves burbujas ozonizadas, sales de baño que ayudan a eliminar toxinas y refuerzan el sistema inmunológico.

EXFOLIACION CORPORAL

A BASE DE PEPITAS DE VINO + SHOCK DE HUMECTACION
Posee propiedades antioxidantes, desintoxica y libera la piel de células muertas

LIFTING SEDA

Delicada mascara embebida en un gel fluido con nutrientes para mantener el equilibrio hídrico y nutritivo de la piel.
Contiene hidrolizado de proteínas de capullo de seda que reafirma, otorgando sedosidad, turgencia, ayuda a evitar la formación de finas arrugas y renueva la apariencia de la piel.

OSTEOPATIA

Masaje especialmente enfocado en la elongación de músculos, articulaciones y tendones. Restaura el movimiento necesario del cuerpo estimulando sus fuerzas autocurativas naturales.

TRATAMIENTO DE PIES Y MANOS CON PARAFINA

Los pies y las manos son las zonas más castigadas del cuerpo, pero un buen tratamiento con parafina puede devolverles la lozanía. Después de un tratamiento de parafina la piel se siente muy suave e hidratada. Una vez que la pruebes podrás darte cuenta de inmediato.

SUBIR