top of page

protocolo covid-19

- No es necesario hisopado.

 

- Reserva previa.

- Obtener su permiso VacacionAR para poder ingresar a la provincia de Entre Ríos.(Próximamente disponible - App VacacionAR).

- Foto o escaneo del DNI de cada uno de los huéspedes.

- Declaración jurada de salud consignando la responsabilidad social individual.

 

- NO SE REALIZARÁN CONTROLES EN LA ENTRADA DE LA CIUDAD DE FEDERACIÓN, SIN EMBARGO, LOS MISMOS SERÁN REQUERIDOS AL INGRESAR Y/O TRANSITAR POR LA PROVINCIA DE ENTRE RÍOS

USO DE TAPABOCAS OBLIGATORIO
Al ingreso como para la circulación y en lugares comunes  del hotel.

 

DESINFECCIÓN DE MANOS Y SUELAS
Al ingreso del hotel los huéspedes dispondrán de alcohol en los puntos de acceso principales.

 

CONTROL DE TEMPERATURA CORPORAL
Al ingreso al hotel se controlará la temperatura corporal de todo el grupo familiar.

 

CHECK-IN Y CHECK-OUT ELECTRÓNICO
El check-In y Check-Out se realizará a través del formulario electrónico enviado mediante correo electrónico.

 

HORARIO CHECK-IN Y CHECK-OUT
Check-In 13:00hs. y Check-Out 10:00hs. El horario será estricto debido al tiempo de aseo y sanitización de los departamentos.

 

USO DE PISCINA POR TURNOS
El uso de la piscina será por turnos y con distanciamiento de dos metros por grupo familiar.

 

INTERACTUAR CON TAPABOCAS
Interactuar con tapabocas al solicitar algún servicio al personal (reparación, limpieza, room-service, etc)

 

DESAYUNO POR TURNOS
El personal indicará al huésped su mesa. Se deberá tomar distanciamiento con el personal y los demás grupos familiares.

 

DEPOSITO DE LLAVES (CHECK-OUT)
En el Check-Out se solicitará al huésped depositar las llaves en el sector ubicado en recepción.

 

AIREAR HABITACIONES
Se solicitará al huésped airear los departamentos al momento de retirarse de los mismos.

 

CANCELACIÓN POR COVID-19

-Si la cancelación ocurriera dentro de las normativas referidas al covid-19, el monto abonado quedará como crédito aplicable para otra estadía dentro de la misma temporada o en la próxima temporada.

-En el caso de que un integrante del grupo familiar presente síntomas compatibles con Covid-19 en el Check-In o durante la estadía, deberá retirarse del hotel e informaremos al centro médico más cercano.

-Los días que no sean utilizados, quedarán pendientes para ésta o la próxima temporada de acuerdo a la disponibilidad.

bottom of page